Log in

Comunicado de prensa de la Asociación de Fallas de Especial

Asociación de Fallas de Especial. También hacemos constar que la Asociación de Falles de Especial persiste en su línea de trabajo con las comisiones falleras de: Archiduque Carlos-Chiva, Plaza de la Merced, Malvarrosa-Ponz Cavite y Pizarro Cirilo Amorós. Seguiremos trabajando por la grandeza de nuestra fiesta y por el tratamiento justo e igualitario de todas las Fallas formantes de la Sección Especial.
En otro orden de cosas, deseamos también informarles de la celebración de la Fiesta de Verano de la AFE el próximo sábado 16 de junio, en la demarcación y casal de la Falla Archiduque Carlos, consistente en una
cena de hermandad de las comisiones de la AFE y posterior verbena; así como de la Visita de la AFE a las Fogueres de Alicante, organizada por la Falla Plaza de la Merced, donde se hará entrega del Primer Premio de la AFE a la Millor Foguera 2007.

Imagen activa

Finalmente, del 22 al 25 de junio, una delegación de la AFE visitará la ciudad de Nola (Italia) para celebrar la Festa dei Gigli, que este año la Fundación "Jaume II" el Just con la colaboración de la Diputación de Valencia y la AFE, ha estado presente en las fiestas falleras 2007, causando una gran expectación entre turistas y valencianos, que vivieron muy intensamente la fiesta del "Gigli".
Por último, agradecemos a los medios de comunicación, la difusión de nuestras noticias y comunicados.

Publicidad