Log in

Exposición – Micer Mascó ya tiene falleras mayores para el ejercicio 2008

Imagen activa 

Más de 50 niños y cerca de 150 mayores, se reunieron en torno a Claudia Mas Galarza, que vivió con emoción y alegría este anhelado momento. La nueva fallera mayor infantil de Exposición lleva por sus venas sangre fallera, pues no olvidemos que está apuntada a su comisión desde el mismo día que naciera, un 23 de octubre de 1998. Claudia es la hija mayor del nuevo asesor de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y exvicepresidente de la Junta Central Fallera, Manuel Mas.

Imagen activa

El acto protocolario del nombramiento de la niña fue conducido por el polifacético Marcos Soriano, íntimo amigo de la familia. El momento del nombramiento estuvo cargado de emoción, pues el presidente de la comisión, Joaquín Díaz, no dudo en reconocer la profunda satisfacción que sentía de nombrar a Claudia como Fallera Mayor Infantil.

 Imagen activa Imagen activa

Entre el presidente y el padre de Claudia, existe una profunda amistad. En estos años de expansión y crecimiento de la falla, han sido dos de las personas que más han trabajado por el crecimiento de esta popular falla de Pla del Reial. Ahora, Claudia y su familia, seguro que disfrutarán y mucho, de lo que tienen por delante. Felicidades.

 

Publicidad