Log in

En casa de Gloria

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg190.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

 

Imagen activa

 

Pero los medios de comunicación necesitamos pocas atenciones, tan solo facilidades para poder hacer el trabajo, y eso no ha faltado. La casa se llenó inmeditamente y los flases y los micrófonos no paraban en torno a la recién nombrada que dentro del nerviosismo propio del momento, atendía a todos y cada unos de los periodistas. Para organizar todo este maremagnun de peticiones, allí se encontraba Gabi, delegado de medios de comunicación, que iba dosificando los minutos para que todos tuviéramos nuestra oportunidad.
Primero llegaban los miembros del jurado quienes felicitaban a Gloria y posaron para la prensa, minutos más tarde llegaban el presidente de Junta Central Fallera, Félix Crespo y Vicente Fayos, secretario General, que hacían entrega a Gloria del acta correspondiente en el que se le nombraba Fallera Mayor de Valencia 2008.

Imagen activaImagen activa
Imagen activaImagen activa

Siguen las entrevistas mientras van llegando más visitas, en esta ocasión las cortes de honor que van acompañar a la Fallera Mayor durante todo el ejercicio. Alegría, gritos y felicitaciones e todas ellas mientras abrazaban emocionadas a su Fallera Mayor. Tampoco quisieron faltar a la cita los miembros del jurado que tuvieron el encargo de elegir a las trece candidatas que optarían al trono de Fallera Mayor 2008.
Ramos de flores llegaban continuamente hasta el domicilio de la recién nombrada, mientras que seguían las visitas de Marta Reglero e Inma, Falleras Mayores de Valencia del 2007, después llegarían las cortes mayores e infantiles para también felicitar a Gloria, quien pudo comprobar de cerca como desde su propia casa, nuestra web mantenía informado al mundo fallero.
Una vez acabadas las entrevistas y visitas, la reunión se traslado hasta el casal de la falla Blanquerías donde siguió celebrándose hasta altas horas.

Imagen activa
Imagen activa
Imagen activa
Imagen activa

Braulio Torralba y Julio Fontán

 

Publicidad