Con una acogida espectacular y un balance muy positivo, La Clau Indumentaristes Valencians mira al año 2024 con el objetivo de consolidar la apuesta por la indumentaria valenciana realizada por su responsable, Sara Benlloch.

Sara se muestra muy agradecida por el recibimiento que su proyecto soñado, La Clau Indumentaristes Valencians, ha recibido durante estos meses. «Estoy muy agradecida tanto por la atención y el cariño recibido por parte de nuestra clientela, que es maravillosa, así como por el tesón y las ganas de nuestro equipo, que hace que La Clau vaya por un camino precioso y muy bonito». Ese camino del que nos habla no es otro que el de los proyectos cumplidos, como es el caso. Y es que la clientela destaca el alto nivel de confección de la casa, que aborda cualquiera de los estilos dentro de la indumentaria valenciana con soltura y prestancia. Sea siglo XIX, siglo XVIII o a l’antiga, La Clau ofrece el saber hacer y el asesoramiento para lograr el objetivo de elegancia y tradición que siempre se persigue. Tejidos, orfebrería, abanicos, manteletas, zapatos, cancanes y enaguas, entre otros elementos, completan una amplia oferta de matices y posibilidades.

Ante esta realidad, Sara nos explica los nuevos proyectos y expectativas de crecimiento para La Clau, que desde la calle Buen Orden deja ya su impronta en el mundo de la artesanía valenciana. «Poco a poco queremos ir introduciendo novedades muy ilusionantes, como la confección de caballero, y, en breve, abriremos nuestro propio taller de confección con, posiblemente, formación para aquellas personas que quieran especializarse de indumentaria valenciana». Además, a través de las redes sociales, sobre todo su Instagram, @laclauindumentaristes, la firma muestra al mundo las creaciones que van tomando forma en su atelier.

Con las puertas abiertas esperan en La Clau a todas aquellas personas que quieran conocer el proyecto de Sara Benlloch, una enprendedora apasionada de las tradiciones y la artesanía. «Quiero aprovechar la ocasión para desear a todo el mundo fallero unas felices fiestas y que el año 2024 traiga mucha alegría, felicidad y unas Fallas excepcionales», concluye.

Artículos relacionados

Segles, sueños de seda y oro para Marina Segles, sueños de seda y oro para Marina" >Segles, sueños de seda y oro para Marina
Marian Indumentaria Valenciana, trajes para un año inolvidable Marian Indumentaria Valenciana, trajes para un año inolvidable