Imagen activa

La noche del sábado se vistió de gala para celebrar la exaltación de Susana Martínez como Fallera Mayor de Torrent para el 2008. La actividad se inició pasadas las nueve y media de la noche en l'Auditori, donde fueron llegando la fallera mayor, Susana Martínez, y su corte de honor Ejerció de presentadora del acto Raquel Puchades Villareal, Fallera Mayor Infantil de Torrent 1995 y componente de la Corte de Honor de 2006, que eligió como tema central del guión el monumento fallero. Un espectáculo diferente, con una bailarina y acróbata subida al escenario, dio paso al momento más especial de la noche.

Imagen activa

La alcaldesa de Torrent, María José Català, impuso la banda que acredita a Susana Martínez como Fallera Mayor de Torrent 2008 luego de salir al escenario una a una las jóvenes y bellas mujeres que conforman la Corte de Honor. El mantenedor de la fallera mayor fue Vicente Simó Montañana, miembro de la comisión Ángel del Alcazar a la que pertenece la fallera mayor y persona muy vinculada al teatro torrentino.

Imagen activa

Se vivieron momentos de gran emoción cuando la recién exaltada fallera mayor subió al escenario en un Auditorio de Torrent abarrotado que se ponía en pie para aplaudir su llegada. Susana Martínez también recibió muestras de cariño de las diferentes entidades y asociaciones de Torrent, comisiones falleras de la ciudad y las Juntas Locales llegadas de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana. Todas ellas subieron al escenario a agasajar a la nueva Fallera Mayor de Torrent, Susana Martínez.

Imagen activa

El domingo por la tarde, las falleras infantiles se alzaron para recibir a la niña Paula Gran como Fallera Mayor Infantil de Torrent para el 2008. La exaltación estuvo presentada por Cristina García Anchel, Fallera Mayor Infantil de Torrent 1998, quien presentó a la Corte de Honor Infantil como si de un cuento fallero se tratara. Cada una de las niñas representaba un elemento diferente de nuestra fiesta: el color, el ruido, la pólvora, la música, la magia, el trabajo, las flores, el baile, el fuego y los sueños, representados a través de pequeñas actuaciones musicales con un toque de humor, daban paso una por una a la Corte de Honor Infantil de Torrent.
En el momento de la entrada en la sala de la Fallera Mayor Infantil a ritmo del pasodoble fallero que lleva su nombre, el aforo de l'Auditori se levantó y aplaudió a Paula Gran, quien en varios momentos de la celebración se emocionó. La alcaldesa de Torrent, Mª José Català fue la encargada de colocarle la banda como representante infantil de las Fallas de Torrent 2008. La mantenedora del acto fue Marian Garrigues Inarejos, Fallera Mayor de Torrent 2006 y amiga de la familia, quien dedicó a Paula palabras de cariño y momentos muy emotivos.

Imagen activa

La alcaldesa de Torrent se dirigió a Paula Gran animándole en su con "esa sonrisa que te caracteriza la transmites a todos los torrentinos y cada vez que entras por una puerta iluminas la estancia y contagias con tu alegría a todos los presentes. Te deseo un reinado fallero lleno de alegría, luz y color y que continúes alegrando con tu sonrisa a todo Torrent".