El acto se celebrará a las once de la noche aunque previamente les será impuesta la banda, la insignia de plata de junta local y la insignia del ayuntamiento en el salón de plenos consistorial y a cargo del concejal de fiestas, Miguel Lisart, y de la alcaldesa Pilar Blasco.

Imagen activa

A continuación las representantes entrantes y salientes de las cuatro comisiones de Turís acompañarán en pasacalle a Mª Trini y su corte para desplazarse al teatro.
La gala contará con la participación de todas ellas así como con la de la reina de las fiestas, Mª Dolores Torrelles. Además se espera la asistencia de las máximas representantes de juntas locales procedentes de Sagunt, Alzira, Aldaya, Alaquàs, Buñol, Vall d'Uxó o Denia, entre otras.
José Miguel García, vicepresidente primero de la Junta Local Fallera de Turís, se encargará de ensalzar la figura de la nueva fallera mayor de 2008 y como fin de fiesta actuará el grupo de dolçainers El Cudol.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló