Imagen activa

La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, invitó a los asistentes "a disfrutar de esta exposición y de estas fallas, porque serán irrepetibles. La exposición volverá el año que viene, pero no estos ninots. Por ello os pido que viváis intensamente cada minuto de estas fiestas". Además, aseguró "como todas las cosas mejoran con los años, las Fallas de 2008 serán las mejores de la historia".

Imagen activa

Tras la intervención de la alcaldesa, las falleras mayores de la ciudad, Paula y Susana, junto a Mª José Català y el concejal delegado de Fallas, Miguel Monterde, recorrieron la exposición del ninot observando una a una las piezas presentadas por cada comisión.

Imagen activa

Al acto asistieron las falleras mayores y presidentes de las 27 comisiones falleras de la ciudad, además de cerca de un centenar de falleros de la localidad que no quisieron perderse la inauguración.

Imagen activa

La nota de humor de la noche la puso uno de los ninots que representa a la alcaldesa de Torrent. Mª José Català no dudó en posar junto al ninot y aseguró, haciendo gala de su buen humor, que sentirá "pena cuando desaparezca el día de la cremà".

Imagen activaImagen activa

El mundo fallero torrentino tendrá una nueva cita el próximo sábado con la celebración de la comida homenaje a la Fallera Mayor Infantil de la ciudad, Paula Gran. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 9 de marzo en la primera planta del Mercado Central.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló