Imagen activa

La sala se llenó durante la jornada matinal y el jurado estuvi muy atento a la intervención de las cuatro candidatas, que expusieron su currículum fallero delante de todos los presentes. Este año el jurado ha estado formado por el presentador autonómico del programa Festes de Ràdio Nou, Alejandro García, el presidente de la Junta Local Fallera de Burriana, Francisco Isaach, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, José Luís Martí, el presidente de la A.C. Falla El Palleter, Javier Marzal, y la Relaciones Públiques de Junta Fallera de Sagunto, Rosa Benet, única persona que ha ostentado los títulos de representante infantil y mayor de la comarca.

Imagen activa

No fue hasta pasadas las 19 horas cuando el presidente de Junta, Nino López, leyó el acta con el nombre de las candidatas elegidas por el jurado. El presidente también fue el encargado de realizar las llamadas a Ana y Ángeles, momento en el que la euforia de las falleras y sus familiares se hicieron patentes en todos los asistentes que abarrotaban el Museo Fallero. Incluso la actual Fallera Mayor, Cristina Plumed, emocionada junto a María Viñals, quiso darle todo su apoyo y su enhorabuena a Ángeles, i después se acercaron a las casas de las elegidas para darle personalmente su felicitación.

Imagen activa

Tanto Ana como Ángeles se han mostrado ilusionadas y muy contentas por la posibilidad que les ha dado el jurado de representar a todo el mundo fallero saguntino.

Imagen activaImagen activa