Image

Pere Baenas comenzará a ubicar en la demarcación de Els Barris los primeros fragmentos de Fantasies. Mientras tanto, la comisión realizará la tradicional encessa de sus calles previa a la celebración de la cena de los falleros de honor.

Image 

Por su parte Placeta del Marqués también tiene previsto adelantar todo lo posible la plantà del monumento confeccionado por Vicente Ezpeleta y Mónica González con el lema L'Arca de Noe.
A las nueve de la noche tendrá lugar el pregón de la parada mora y a continuación se reunirán en una cena de hermandad todas las mujeres y niñas que han sido falleras mayores de la comisión a lo largo de su historia.

Image 

Los falleros de Plaça del Mercat también darán cuenta de una buena cena de sobaquillo en su barracón tras el cual se entregarán las recompensas concedidas este año por la Junta Central Fallera.

Image 

Avda. de les Corts Valencianes hará lo propio en su carpa fallera aunque previamente también realizará la encessa de su demarcación con disparo de fuegos artificiales incluidos.
Igualmente, la Junta Local Fallera, encabezada por Mª José Hernández de Alba y su corte de honor, comenzará la fiesta en la carpa municipal instalada en la Plaça Vicent Ribes con una cena de disfraces que todos los años depara más de una sorpresa.