Image

En el acto estuvieron presentes las Falleras Mayores 2009, Laura Molina Rovira y Paloma Domínguez Fontestad, quienes presenciaron desde el escenario el primer acto de la Junta Local Fallera de Benifaió del presente ejercicio donde se da a conocer a todo el mundo fallero a sus sucesoras en el cargo.

Image 

Presidentes y Falleras Mayores de las cuatro comisiones locales, cortes de honor de 2009, corporación municipal, miembros de la junta local y familiares y amigos de las nuevas reinas falleras no faltaron a este acto que se enmarca como punto y salida de la fiesta fallera en Benifaió.
En su discurso, la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís, agradeció la aceptación al cargo de ambas representantes a su vez que anunció que Nati y Sofía "vivirán su gran noche fallera en la exaltación que tendrá lugar el 23 de enero en el Centro Cultural Enric Valor". Hasta este día, las Falleras Mayores 2009, Laura y Paloma, seguirán ejerciendo su cargo en los actos locales mientras que Nati y Sofía iniciarán ya su agenda fallera en los actos falleros que se desarrollen fuera del municipio.