Image

El espectáculo desarrollado por Junta Local Fallera aunó la ilusión de las Cortes de Honor con la música y el recién estrenado pasodoble "Fallera Mayor de Torrent." De manera que el eje principal entorno al cual giraba el acto fueron canciones, piezas musicales y bandas sonoras escogidas por la Corte de Honor y Fallera Mayor de Torrent.

Image 

La puesta en escena, cargada de emotividad e ilusión, hizo vibrar a las jóvenes con sorpresas, palabras de agradecimiento, con un toque de elegancia y modernidad. Antes de la subida de Cristina García, una pareja de bailarines de danza contemporánea dio entrada a la reina fallera, a la que fue impuesta su banda que a la acredita como máxima representante.

Image 

Posteriormente, la mantenedora y directora del Club de Gerentes, Xelo Moreno, dedicó emotivas palabras a las componentes de la Corte, a quienes trasladó frases de familiares y amigos. "Cristina, no es el traje, no es la banda, eres tú", con esta sentencia la mantenedora cerró un discurso en el que se exaltó la belleza, simpatía y amor por las fallas de Cristina y su familia. Un tenor interpretó la Salve a la Virgen de los Desamparados, como sorpresa y regalo de Xelo Moreno.

Image 

Acto seguido, la alcaldesa de Torrent, María José Català, tomó la palabra con la que agradeció el esfuerzo de las fallas de Torrent. "Las 27 comisiones seréis como un músico, que interpretáis vuestra fiesta en el casal, pero no olvidaros que todos juntos, unidos, hacéis grande la partitura de las fallas de Torrent," destacó Català, quien con simbología musical quiso hacer un llamamiento a la unión de las fallas de la localidad. Hay que resaltar que al acto asistió Pilar Giménez, Fallera Mayor de Valencia.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló