alt

El concejal de Fallas, Miguel Monterde, Cristina García y María Fernández, Falleras Mayores de Torrent, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor,  han conversado con el artista y se han paseado entre corcho y estructuras de madera para comprobar la evolución del monumento de todos los torrentinos.

El Ayuntamiento de Torrent ha confiando el trabajo a este artista con un proyecto dedicado a las “Costumbres y Tradiciones”, mientras que el infantil versa sobre el futuro, bajo el lema “¿Estás ahí?”.

La fallita de todos los niños de Torrent tiene como eje central un niño torrentino del futuro que viaja a otra galaxia y se encuentra con divertidas escenas y personajes de diversa índole.  Pequeños y divertidos seres extraterrestres rodean esta falla de forma circular. Por su parte, el lema de falla grande es “Costums i tradicions” y presenta como figuras principales una familia valenciana, vestidos con la indumentaria tradicional sobre un gran puente. En las bases se hará muestra de la sátira y crítica local, teniendo en cuenta las costumbres y tradiciones.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló