alt

Noche templada para ver como Paco López, junto a todo su equipo, terminaba de montar el monumento mayor  que lleva como lema, “Monserrat Circus”,  y daba los últimos retoques al infantil, también obra suya, y con el lema, “Glória al Cel”.

alt

Especial atención para los dos medios de comunicación que allí nos desplazamos a fin de cubrir la noticia, Cor de festa y Actualidad fallera, por parte de su presidente, Aniceto Campos y su fallera mayor, Monserrat Sesé, lo mismo que su presidente infantil, que cumplía años este mismo día, Guillen, y su fallerita mayor infantil, Alexandra Cerveró.

alt

alt

Una vez finalizada la plantà de ambas fallas, nos espera el sopar de plantà con sus judías blancas estofadas y un segundo plato a base de morcilla y longaniza, o lo que es lo mismo una alta concentración de colesterol.

alt

Monserrat sólo cuenta con una comisión que lleva el nombre del pueblo, y como es de imaginar, la mayoría de sus habitantes están censados en la falla.

alt

alt

alt

El programa fallero se iniciaba el día 7 de septiembre del 2009 con la proclamación de las falleras mayores,  y finalizará el día 28 de marzo con la cremá de ambos monumentos.

 

 

 

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló