alt

La velada se hizo larga yendo de casal en casal aunque las ganas de fiesta, y más sabiendo de la buena climatología que va a reinar, todo lo pudieron. En todos los casales los versos de los cantaors provocaron continuas sonrisas entre platos de buñuelos y vasitos de Cañamar y mistela.

alt

alt

Por otra parte, el ambiente fallero invadirá hoy de lleno las calles de Turís con los primeros pasacalles que, en el caso de los infantiles de las cuatro comisiones, será de disfraces por la tarde. Por su parte, la Fallera Mayor de la localidad, Gemma Llopis, y su corte de honor realizarán una visita institucional a la bodega La Baronía.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Varias citas interesantes hay para pasar una velada entretenida ya que mientas Avda. Corts Valencianes y Plaça del Mercat celebrarán sendos bailes de disfraces, en las demarcaciones de Els Barris y Placeta del Marqués tendrán lugar a partir de las once y media el correfoc y la tradicional parada mora respectivamente.

alt

alt

Como aliciente, durante estos días en los cuatro casales se pueden degustar buñuelos y vino dulce Cañamar tanto durante la despertà como por la noche durante las verbenas.


{youtube}i27tbn4PHS0{/youtube}