La Casa de la Cultura acogió la elección de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de de Catarroja para el presente ejercicio. La señorita Laura Selma y la niña Alba Ferrer fueron elegidas como máximas representantes del municipio.

alt

La niña Amparo Taberner y la joven Noelia Maroto son las nuevas Falleras Mayores de Torrent. Las componentes de las fallas Santos Patronos y Avinguda fueron escogidas el sábado 18 de septiembre en el ágora de Parc Central como nuevas representantes.

alt

La capital de la Ribera Alta celebró días atrás el nombramiento de las nuevas Falleras Mayores de Alzira. Las afortunadas, Andrea Palau y Esther Casterá, recibían a la comitiva en sus domicilios, que vivieron un día de fiesta.

alt

Inmaculada Igual fue nombrada en fechas pasadas como Fallera Mayor de Turis. La alcaldesa, Pilar Blasco, fue la encargada de comunicar el nombramiento a través de la esperada llamada de teléfono.

alt

La demanà de las Falleras Mayores de Gandia abrió la temporada fallera tras las vacaciones. Los días 27 de agosto y 3 de septiembre las nuevas representantes, Laura Capellino y Marisa Tormo, aceptaron de esta forma la responsabilidad que conlleva su cargo.

alt

El auditorio al aire libre fue testigo, un año más, de la solemne presentación y exaltación de la Fallera Mayor de Buñol, cargo que este año recae en la señorita  Verónica Outón Benito.

alt

Dénia ya tiene oficialmente a sus máximas representantes falleras. El pasado sábado 4 de septiembre, Paula Bertomeu Pérez y Laura Mena Llorca fueron presentadas como Falleras Mayores de Dénia en el Parc de les Bassetes.

alt

El sábado 25 de septiembre tuvo lugar el nombramiento oficial de las Falleras Mayores de Benifaió. Sonia Domingo Campos y Belén Hervás Sanz fueron nombradas de forma oficial como máximas representantes del mundo fallero benifaionense.