alt

Gema y su corte han marcado este año una pauta  en la que el saber estar, la elegancia y la discreción (con unos pertinentes toques sexy y de buen humor, como bien afirmó la fallera mayor) las han convertido en el mejor escaparate que las fallas de Turís han podido tener en 2010 a lo largo y ancho de nuestra comunitat.

alt

Y tanto es así que al acabar su despedida el público las despidió en pie con una sonora ovación. Es cierto que Gemma no se deja emocionar fácilmente, pero la voz temblorosa (aunque potente) y los ojos empañados le hicieron rozar el límite.

alt

En todo caso el mundo fallero les agradeció su labor y empezó a reconocer ya la de sus sucesoras, la Fallera Mayor de Turís de 2011, señorita Inma Igual Guaita, y su corte de honor: Paloma Piles Boluda, Ana Mª Pajares Navarro, Yolanda Crespo Soucase y Ángela López Sánchez.

De la misma manera, la Gala Fallera sirvió un año más para despedir en familia a los que este año han representado a las cuatro comisiones locales (Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes) y se dio la bienvenida a los que a partir del próximo año ostentarán la máxima representación.

La cita fue en la pista de fútbol sala con gran participación de público y una noche agradable que acabó en fiesta tras la pertinente cena de hermandad.