alt

La presentación de la Fallera Mayor Infantil de Gandía de 2011, la niña, Laura Capellino Montesinos, y su Corte de Honor tuvo lugar el viernes 5 de noviembre. La pequeña cogía el relevo de Merce Bolívar Castellà, representante de 2010, ante el mundo fallero de la localidad.

Y fue Merce la que impuso a Laura la banda de Fallera Mayor, así como la Joia y el pergamino acreditativo. Por su parte, el alcalde, José Manuel Orengo, imponía a Laura el escudo de oro de la ciudad y le entregaba el correspondiente decreto de la alcaldía.

alt

Entre las visitas y felicitaciones que recibió Laura, hay que destacar la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carmen Monzonís.

alt

La presentación de la Fallera Mayor de Gandía de 2011, la señorita, Marisa Tormo Carnicer, fue el sábado 6 de noviembre. Maure Albiñana, Fallera Mayor del año 2010, fue la encargada de imponer a Marisa Tormo la banda que la convierte en máxima representación fallera del municipio.

alt

La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, estuvo junto a Marisa en un día tan especial.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló