alt

La representación del apropòsit titulado “La bellesa d´un poble” sirvió de vehículo al desfile de las componentes de las Cortes de Honor mayor e infantil. De esta forma, las niñas Nuria Mora Cano, Miriam Gil Alcutén, María Ferrer Díaz, Laura Perpiñá Montañana, Yolanda Pérez Miret, Mireia Serra Rodrigo y Laura Asins Puchalt recibían emocionadas el aplauso del numeroso público que se dio cita en el auditorio, el cual también ovacionó el desfile de las jóvenes Ana Burgos Ibáñez, Amparo Pinos Lledó, Mª del Mar Martínez Varó, Diana Romero Calvo, Mª José Galiana Malaguilla y Bárbara Pons Lozano.

alt

A continuación, y en primer lugar sería Alba Usina la que accedería al escenario, y flanqueada por el vicepresidente 1º de la Junta Local Fallera, José Arroyo Sobrino, recibiría su banda de manos de la primer teniente de alcalde y edila de Cultura y Fiestas, Mª Ángeles López Sargues.

alt

El nombre de Laura Selma sonó y la joven representante fallera desfiló hasta el escenario, donde la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón Sánchez, y con la presencia del presidente de la JLF, Juan López Nácher, impondría la banda a la nueva Fallera Mayor.

alt

La noche tuvo como invitada de excepción a la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero Molina, que felicitó personalmente a las afortunadas y saludó al mundo de las Fallas de Catarroja.

alt

Antes de recibir a juntas locales e invitados oficiales, el auditorio se dispuso a escuchar la oratoria de las dos mantenedoras que rindieron homenaje a las nuevas Falleras Mayores. La mantenedora de Alba fue María Berbel, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2009, y la de Laura, María Tomás, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2010.

alt

 De esta forma, el mundo fallero de Catarroja disfrutó de una de sus noches más esperadas.