exaltacionfmelda1

El pasado sábado 30 de julio, en el Teatro Castelar de Elda, tuvo lugar el acto de exaltación de las Falleras Mayores damas de honor de Elda 2011.

El acto fue organizado por la Comisión Gestora de las Fallas de Elda y las comisiones falleras de la ciudad.

El acto comenzó con las despedidas de las falleras mayores 2010,palabras llenas de emoción y que hizo poner a todo el Teatro Castelar en pie para despedirlas.

exaltacionfmelda2

Continuó con un numero musical dedicado a varios clásicos del cine, y donde componentes de las distintas fallas de Elda, hicieron deleitar a todos los presentes.

Llegando al momento de proclamar a las que serán los nuevos cargos falleros de Elda para el 2011 y parte del 2012.

Una vez proclamadas el ayuntamiento de la ciudad, de mano del concejal de fiestas, impuso las insignias de oro de la ciudad a las recién proclamadas. Una gran representatividad de delegaciones de fiestas hermanas, estuvieron presentes en el acto, como Monovar, Calpe, Denia, Elche, San Vicente, Murcia etc y la bellea del foc de Alicante.

exaltacionfmelda3

El acto culminó en una fiesta cena, en la plaza de Antonio Porpeta, donde 450 falleros disfrutaron de un acto nuevo organizado por gestora, y en donde las falleras mayores de Elda 2011 entregaron unos obsequios a los representantes de las distintas comisiones falleras de Elda, ayuntamiento y familiares.

Los cargos falleros de Elda son:

Fallera Mayor infantil de Elda 2011: Silvia Perez Gras

Dama De Honor: Celeste Gisbert Candela

Dama De Honor: Rebeca García Ferrándiz.

Dama De Honor: Raquel Fernández Mira

Dama De Honor: Natalia Perez Sáez.

Fallera Mayor de Elda 2011: Sandra Páez Díaz

Dama De Honor: Leyre Deltell Sánchez

Dama De Honor: Cristina Cebrian Ruiz.

Dama De Honor: Sandra Sabater Gea.

Dama De Honor: Lavinia Gómez Arenas