La pista de fútbol-sala del polideportivo municipal acogió la Gala Fallera en la que los máximos representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes cenaron con total tranquilidad hasta que cuatro gotas hicieron temer lo peor. Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma e Inmaculada Igual Guaita y su corte de honor, formada por Paloma Piles, Ana Pajares, Ángela Sánchez y Yolanda Crespo, protagonizaron la despedida y fin de reinado que les corresponde como máximas representantes de las fallas turisanas durante 2011.

La gala, conducida por Aida Campayo, contó con imágenes pertenecientes al ejercicio que acaba y que precedían la aparición de las representantes de cada comisión. Mónica González también participó junto a su corte en su primer acto público como representantes institucionales de la fiesta para 2012.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló