Massamagrell02

La presentación de las falleras comenzará con una representación neoclásica de ballet, le seguirá un espectáculo de sombras chinescas. Antes de dar la bienvenida a las nuevas falleras será el turno de las despedidas, Noelia Zaragozá y Verónica Campos, fallera mayor infantil y fallera mayor de 2011 y sus respectivas cortes de honor subirán al escenario y recibirán un gran aplauso en agradecimiento a su representación durante el pasado ejercicio.

La despedida dará paso a la bienvenida. El alcalde de la población y presidente honorífico de la Junta Local fallera, Miguel Bailach, será el encargado de imponer la banda y el distintivo del municipio a las nuevas representantes de la fiesta fallera en la población, Sara Redolat, Fallera Mayor Infantil, y Andrea Sánchez, Fallera Mayor, distintivos que las convertirán en máximas representantes del mundo fallero del municipio.  A continuación se presentará a la Corte de Honor de ambas.

Antes de acabar el acto, las falleras del municipio y su corte de honor recibieran en el escenario a los invitados al acto, corporación municipal, Casa de Andalucía, diferentes comisiones de fiestas,  las Fallas del municipio y las juntas locales de otros municipios que acudirán  a la presentación de las Falleras Mayores de la localidad.