Sonia Mascarell García ya es Fallera Mayor Infantil de Gandia. Más de medio millar de personas asistieron al Museo Fallero de Gandia en la noche del pasado viernes para vivir un momento inolvidable para esta niña, fallera de la comisión de Lluís Belda y nieta de uno de los falleros más conocidos en Gandia. Al acto asistió la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual.

Gandia01

Una vez fue presentada la Corte de Honor 2012, era la Fallera Mayor Infantil, Laura Capellino Montesinos, la que accedía al escenario acompañada por el presidente Pep Lloret. El secretario de la FdF, Telmo Gadea, daba lectura al Decreto de Alcaldía por el que se nombraba Fallera Mayor de Gandia del 2012 a la niña Sonia Mascarell Garcia que subía al escenario acompañada por el alcalde Arturo Torró y al compás de las notas del Himno a Gandia. Todo el Museo Fallero en pie aplaudiendo a la nueva representante de las fallas infantiles gandianes.

Gandia03

El sábado llegaba el momento en el que Laura Montero recibía el testigo de su antecesora, Marisa Tormo Carnicer, proclamándose así Fallera Mayor de Gandia.

Gandia02

Una vez presentada la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia del 2012. La noche empezaba a ser especial con la llegada al escenario de Marisa Tormo Carnicer junto al Presidente Lloret. Laura Montero San Cristóbal accedía al escenario con la gente en pie, con las notas del Himno a Gandia, los maceros y el alcalde de la ciudad.

Gandia04

En este acto también se realizó la imposición de los Gesmils d'Or así como las ofrendas de los distintos estamentos sociales, autoridades y juntas locales falleras. La Falla de Corea, comisión a la que pertenece Laura Montero, le hizo entrega de un espectacular centro floral. Seguidamente, Protección Civil, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana pusieron el punto y final en una noche de sentimientos, de renovación y de arranque de la fiesta.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló