El pasado fin de semana el edificio consistorial acogió la proclamación oficial de la Fallera Mayor de Turís de 2012, Mónica González García, que copó todo el protagonismo junto a su corte de honor formada por Marta Falcó Sirvent, Mª Mercedes Igual Torrentí, Mª Carmen Úbeda Garrido y Mª Sanfelix Estellés.

En el despacho de alcaldía fueron recibidas por la máxima autoridad, Pilar Lozano, y por el concejal de Cultura y presidente ejecutivo de Junta Local, Javi Marchuet. Previamente todos los representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes fueron ocupando su lugar para recibir a Mónica.

Ante todos ellos estampó su firma en el libro de honor no sólo la máxima autoridad fallera sino también la reina de las fiestas de 2011, la señorita Marisol Pardo. En nombre de la corte de honor fue Mª Carmen Úbeda la encargada de dejar el testimonio escrito.

El acto finalizó en el salón de plenos con la entrega del pergamino acreditativo a Mónica González quedando todos emplazados a la presentación oficial que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre por la noche en el Teatre Ideal.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló