Aldaia02

Tanto Mª José cómo Sandra se mostraron muy nerviosas con este acto, pero nos aseguraron que afrontan su reinado con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar al máximo de todos los actos falleros que los esperan. Anoche las reinas nos confesaron esperar impacientes el siguiente paso, su presentación, próximo sábado día 26 de noviembre, en el TAMA.
La entrega contó con una gran representación del mundo fallero, encabezada por el presidente de Junta Local Fallera de Aldaia, José López, las falleras que conforman las Cortes de Honor, y los presidentes y falleras mayores de las diferentes comisiones del municipio. Hay que destacar la presencia de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega y el concejal de Bienestar Social, José Luis Montesinos. Las Falleras Mayores recibieron las bandas de manos de la Presidenta del consistorio.
La alcaldesa valoró el acto y felicitaba a Mº José y Sandra esperando que disfruten al máximo de su reinado mostrando el apoyo que en todo momento se les ofrecerá desde el ayuntamiento.