Turis 02

Los falleros turisanos van a protagonizar este sábado los últimos actos que constituirán el preludio a su semana fallera que se celebrará del 27 al 30 de marzo. Así, el sábado 22 de marzo las falleras mayores de las cinco comisiones - Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués, Avda. Corts Valencianes y L’Antiga Fontanella- efectuarán el saque de honor en el partido de liga que jugará el C.D. Turís.

Acto seguido la comitiva fallera se desplazará hasta la calle del beato Fernando González por la que discurrirá la tradicional dansà, protagonizada por todas ellas junto a la Reina de las Fiestas y el Grup de Danses Turís, que acaba con todos los participantes bailando alrededor de la Plaza de la Constitución.

Desde el lunes la actividad ya será frenética con la decoración de las calles, el montaje de las carpas, el reparto de llibrets y las primeras cenas en los casales.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló