Silla 02

El sábado 25 de octubre se celebró en Silla la "Nit del Món Faller", una velada que organiza la Junta Local Fallera de Silla para dar el pistoletazo de salida a las fallas 2015.

Silla 03

La noche empezó con un pasacalle por los casales falleros para recoger a los máximos representantes de las fallas 2014 de las seis comisiones de Silla. El posterior acto se celebró en la "Nau Jove" de Silla, donde las comisiones cenaron en germanor y disfrutaron de la entrega de los trofeos de los campeonatos de truc y parchís, dónde la falla vencedora fue la Falla Mercat en las dos categorías. También se dieron los premios a la mejor pareja del campeonato, en parchís Mª Carmen Lorente y Conchín Primo de la falla Port, y José Leonides y Óscar Espuig de la falla Moli por el campeonato de Truc. Por último las falleras mayores y presidentes obsequiaron a JLF con una orla en conmemoración de las Fallas 2014.

Al acto asistieron alrededor de 300 personas de las seis comisiones de Silla y contó con la presencia de Serafín Simeón, presidente nato de JLF y alcalde de la localidad.

CLASIFICACIÓN

Truc

1º Falla Mercat

2º Falla Poble

3º Falla Port

4º Falla Parc Sant Roc

5º Falla El Molí

6º Falla Reis Catòlics

Parchís

1º Falla Mercat

2º Falla Parc Sant Roc

3º Falla Poble

4º Falla Port

5º Falla El Molí

6º Falla Reis Catòlics

Fotos: Ayuntamiento de Silla 

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló