El pasado día 17 tenía lugar en Benicarló la exaltación de sus falleras mayores 2015, acto que se compaginó con la celebración del 5º aniversario de la falla y el cual presidieron el concejal de Fiestas y Fallas del Exmo Ayuntamiento de Benicarló, Álvaro Paris, , la reina de las fiestas patronales, señorita Rebeca Besalduch Berga, las falleras mayores de la Junta Local, la señorita Marga Febrer Marzá y la niña Carla Martínez Morales, junto al presidente de dicha junta Local, Luis Ezquerra Palud y al vicepresidente, Federico Guimerá, así como las cortes de honor.


El acto se iniciaba con la presentación de cargos del ejercicio anterior que daban paso a los que se ocuparan de los mismos en este ejercicio 2015.
Las máximas representantes de esta comisión para el ejercicio 2015 son, fallera mayor infantil, la niña Yanira Jiménez Santos y presidente infantil, Dennis Cristian Ciurba. En el grupo de mayores, fallera mayor, señora Ana María Martínez Maña y presidente de la falla, continua Carlos Sevilla Lieto.
El acto estuvo amenizado por el cuadro infantil de la casa Andalucía de Benicarló y tuvo como mantenedor de ambas falleras el escritor y guionista, José Ramón Ferreres Sospedra y como presentador del acto, nuestro director Braulio Torralba Martínez.