Benaguasil 02

Las fallas de Benaguasil ya conocen los nombres de las que serán sus Falleras Mayores de 2018. La señorita Carla Cervera y la niña María Puchades fueron proclamadas el pasado 15 de julio en la tradicional cena de inicio de ejercicio, al que asistieron miembros de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera, encabezada por su presidente Vicente Sanz y los actuales representantes de las fallas Amparo Molins, Noelia Domínguez y José Antonio Ferrer, así como familiares y falleros de las diez comisiones de falla que tiene Benaguasil.

Benaguasil 03

Días antes, María y Carla recibían la noticia con la llamada del alcalde de la localidad, Ximo Segarra, tras que un jurado designado por la Junta Central Fallera evaluara a las candidatas.

Ambas falleras estarán acompañadas por sus Cortes de Honor. La Corte de Honor Infantil la formarán Marta Zarzo, Mónica Zarzo, Naiara Gómez, Andrea Cano y Ainhoa ​​Gramuntell, y la de la Fallera Mayor la componen Arantxa Balaguer, Raquel Luján, Mónica Pozo y Cristina Portolés.

Este ha sido el primer acto de un año de reinado que de seguro no olvidarán nunca, en el que pudieran sentir el afecto y apoyo de todo un pueblo fallero.