Log in

XXV aniversario de la Junta Local Fallera de Turís

Turis 03

Tras una cena de hermandad en la plaza Vicent Ribes, con cerca de cuatrocientos asistentes, se celebró un acto en el que se reconoció la labor de todos los que a lo largo de estos años se han visto involucrados en el quehacer fallero de la JLF de Turís.

Turis 02

Eugenio Fortaña, alcalde de Turís y presidente nato de la JLF, e Isabel Guaita, concejal de Cultura y presidenta ejecutiva, recibieron en el escenario a los diferentes presidentes, tanto ejecutivos como natos, que ha tenido la JLF en este tiempo. A partir de 1995 lo serían Baldomero González, Pilar Blasco, Pilar Lozano y Eugenio Fortaña.

Turis 04

Turis 05

Especialmente emotivo fue recibir a los fundadores de la JLF, los presidentes de las tres fallas que existían en 1992, Leocadi Ballester, de Els Barris (que no pudo asistir por motivos personales), Juan Ramón Igual, de Plaça del Mercat y Sergio Algarra, de Placeta del Marqués, así como a la primera JLF presidida por José Segura.

Turis 01

Por el escenario pasaron también las que han sido Falleras Mayores de la localidad junto a sus respectivas Cortes, así como los representantes entrantes y salientes de las cinco comisiones actuales, las tres mencionadas anteriormente más Avda. de les Corts Valencianes y L'Antiga Fontanella.

Publicidad