PortadaAF269

El viernes 3 sale a la venta el número de mayo de Actualidad Fallera

La revista Actualidad Fallera vuelve a los quioscos este mes de mayo con muchos temas relevantes. A las noticias que han surgido en los primeros compases del nuevo ejercicio fallero se unen los resúmenes de lo que dio de sí la fiesta de las Fallas en diferentes juntas locales de nuestro territorio.  La fiesta en Alzira, Buñol, Benicarló, Bétera,  Burriana, Manises, Gandia, Sagunt, Torrent, Cullera y Turís aparece reflejada en unos completos reportajes. También lo hace la semana fallera de Valencia en un resumen de los actos principales.

La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, abre las puertas de su casa a la publicación para hacer balance de todo lo vivido en su reinado y mostrar los trajes que ha lucido en los actos más importantes a los que ha podido asistir.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, habla en una entrevista de todos los temas más importantes de este inicio de curso que comenzamos. En ella desgrana su opinión sobre diversos aspectos de las Fallas.

El concurso de la falla municipal, la entrega de premios del Campeonato de Truc de Plásticos Gamón y otros artículos también se pueden encontrar en este número.