Portada-AF-276-2

El viernes 27 de diciembre sale a la venta el número de enero de Actualidad Fallera

Actualidad Fallera vuelve fiel a su cita con los quioscos el día 27 de diciembre. El primer número del año 2014 llega cargado de contenidos, resaltando entre ellos el reportaje realizado en los talleres donde se están elaborando las fallas que competirán en la sección Especial.

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, son las protagonistas de una entrevista en la que narran al lector cómo han transcurrido estos primeros meses de reinado. Este artículo presenta un completo reportaje fotográfico realizado a las máximas representantes del mundo fallero.

Los lectores podrán encontrar una extenso reportaje gráfico del desfile Esencia de Orfebrería, en el que se pudo ver la obra de los artesanos más destacados de la orfebrería valenciana.

Las exaltaciones de las Falleras Mayores de Aldaia, Benicarló y Manises, el museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda, el 20 aniversario de Les Barraques, las novedades de Hair Up, el making off de la impactante campaña publicitaria de Roa y las noticias más interesantes son otros de los contenidos.

Puedes adquirirlo en tu quiosco habitual o através de e-quiosco