La sección “La revista digital” (menú superior) será una experiencia nueva para nuestros lectores, un enlace en el que podrán disponer de la publicación impresa de nuestra revista en formato digital, con una amplia interactividad del lector, permitiendo la navegación dentro de la misma publicación y accediendo a externos enlazados a otras páginas web, álbumes fotográficos,  audio o vídeo.

Una solución innovadora para la publicación de nuestras revistas de una manera más atractiva en Internet, con una alta calidad de lectura, y con diferentes tipos de zoom para ampliar las páginas y ajustar el producto a todas las necesidades.

Para acceder al los contenidos de esta sección tienen que ser usuarios registrados.  Pulsando sobre el botón superior “Login” podrá acceder a su cuenta de usuario. Si no se ha registrado todavía, pulse sobre el botón superior “Registro” y cree su cuenta de usuario fácil y rápidamente.

Esperamos que la experiencia  de la edición digital multimedia de nuestra publicación sea grata, efectiva  y sencilla.

{youtube}h24iwYgFzEA{/youtube}

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25