alt

 

Un año más vamos a reunir a todas las empresas que son proveedoras de servicios para la celebración de fiestas: empresas de infraestructuras, grupos para espectáculos, fuegos artificiales, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, grupos de danza y teatro de calle, animaciones, carrozas, iluminación y sonido, tejidos y calzado especiales para la fiesta, disfraces, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, ofertas culturales, museos, ayuntamientos, asociaciones, prensa especializada, etc. El Certamen se dirige tanto al público en general como a colectivos profesionales como son organizadores de eventos y actividades, asociaciones festeras, profesionales y distribuidores, prescriptores, responsables municipales y de las administraciones públicas, etc.

alt

Se trata de un Certamen ya consolidado como demuestran los datos correspondientes a la edición del 2009, 84 empresas expositoras, que ocuparon 4500 metros cuadrados de superficie expositiva y contando con la visita de 15210 visitantes de la provincia de Alicante y provincias limítrofes, potenciales clientes interesados en conocer esa oferta turística. Además en esta edición coincidirá con FIRALACANT, 26ª Feria Alicantina de Bienes de Consumo y DE COMPRAS, 16ª Feria del Pequeño Comercio, TURAL.COM, 6ª Feria del Turismo Alternativo y Complementarios y FIRANOVIOS, 10º Salón de las celebraciones. Esta circunstancia provocará una gran afluencia de público que visitará los cuatro certámenes por igual.

Para mayor información les invitamos a hacer el seguimiento de dicho certamen en nuestra web: www.actualidadfestera.es

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25