PExtAF2011-15

Como era de esperar, lleno hasta la bandera para conocer el resultado de un trabajo bien hecho realizado por nuestro equipo de redactores y por el resto de personas que intervienen en la revista.

Laura Caballero y Carmen Monzonís, nuestras falleras mayores de Valencia presidieron junto al concejal de Fiestas y presidente de Junta, Félix Crespo, el acto de presentación, compartiendo con las directivas de las dos comisiones premiadas en las portadas de grandes e infantiles.

PExtAF2011-02

“Como podéis ver,  seguimos avanzando. Y que así sea por muchos años. Este es el sexto año en el que la portada de nuestro Extra de Fallas sale con un ninot de la exposición elegido al efecto, y este es el primer año en el que las redes sociales han colaborado en ello permitiendo la opinión de nuestros seguidores”. Con estas palabras de nuestro director Braulio Torralba, se iniciaba el acto una vez presentado por el compañero Emilio Polo.

La figura alegórica del Mío Cid y su entrada triunfal en Valencia ha sido  el ninot elegido este año,  obra  del artista Javier Álvarez Sala-Salinas y el presentado por la comisión de la falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, obra del artista Pedro Rodríguez es el que abre la sección de los más pequeños.

Tras la presentación de contenidos, se iniciaba la entrega de los primeros ejemplares a ambas Falleras Mayores de Valencia, presidente de JCF, y directivas de Conde de Salvatierra- Cirilo Amorós y Reino de Valencia-Duque de Calabria.

Seguidamente se hacía lo propio con autoridades, presidentes de entidades falleras y los compañeros de los distintos medios de comunicación que nos arroparon en este acto de presentación.

Finalizada la entrega, se pudo degustar un ágape ofrecido por la comisión anfitriona.


{youtube}kYPvcDThSrA{/youtube}




Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25