alt

Junta Central Fallera, Grupo Municipal Socialista, Controla Club, Colectiu Lambda, Levante UD y esta casa, Actualidad Fallera, entre otras muchas entidades, empresas y comisiones falleras, acudieron a la llamada de la Plaza de Luis Cano y del artista Toni Fornes para recibir el premio “QTKagas”, como decíamos excusa para reunir a todos los que dan premios a los falleros y ofrecerles un aplauso en muestra de homenaje.

alt

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, así como la concejala Pilar Calabuig, estuvieron presentes en una cita a la que acudieron cerca de una treintena de colectivos que premian el trabajo y el esfuerzo de los falleros, bien en actividades propias de las comisiones, a nivel individual, en determinados aspectos organizativos o en el concurso de fallas.

alt

Los máximos representantes de la comisión, , Ana Huerta, Claudia Domenech, Daniel Greses y Eduardo Domenech, presidieron este acto, presentado por Paco Verdú, que sirvió como vehículo a la presentación de los proyectos de la comisión, 'Racó Magic', de Vicente Espeleta, y 'Premios son fallas' de Toni Fornes.

alt

Asimismo, los artistas presentaron las figuras que llevarán a la Exposición del Ninot. Fornes homenajea el premio Raga en el año de sus bodas de plata, mientras que Espeleta lleva a la muestra un ninot de Joan Carles Fortea, meteorólogo de Canal 9.