Redesociales01

La Junta Central Fallera comenzó ayer sus jornadas sobre redes sociales para las fallas.

Las redes sociales son una realidad y su consulta es diaria por parte de los integrantes del mundo de las Fallas. Es por ello que la Junta Central Fallera, y en concreto el área coordinada por Jorge Guarro, ha fijado su mirada en ellas y en el uso que les dan las comisiones falleras.

Las Jornadas de Formación en Redes Sociales que se han organizado para las fallas están dirigidas a los gestores de comunidades (community managers) de las comisiones falleras de la Comunitat Valenciana.

Joantxo Llantada, Amelia Alonso Canal, Montse Català Angresola, Rafael Martínez son los encargados de mostrar a los asistentes los secretos de las redes sociales.

Para estas jornadas de formación en redes sociales para las fallas se han establecido en dos días, 2 y 16 de mayo.

En las charlas que se imparten se tratan las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+, etc., su aplicación a las comisiones falleras, la redacción de contenidos, la privacidad y la correcta gestión de la información.

Artículos relacionados

La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025 JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025" >La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025
Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil