Reunidos en Asamblea General Anual los presidentes de las fallas componentes de la Asociación de Fallas de Especial, se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva. Por mayoría se acordó el nombramiento como presidente de Santiago Martínez Romero, componente de la falla Malvarrosa-Ponz-Cavite. En el cargo de secretario continuará Lluis Bertomeu, miembro de la falla Pizarro-Cirilo Amorós.
En un breve plazo de tiempo, y a fin de que cada falla tenga su representante, se completará esta directiva con tres miembros más que designen las fallas de la Plaza de la Merced, Almirante Cadarso y Archiduque Carlos.
Esta nueva Junta Directiva es la que se reunirá, planteará y comenzarán a desarrollar los proyectos que la asociación tiene como objetivos, y que no son otros que los de fomentar la fiesta fallera.

Artículos relacionados

La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025 JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025" >La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025
Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil