Imagen activa

Ésta que concluye ha sido la cuarta edición del programa y ha supuesto la primera temporada en la radio, que según el propio director del Tot és Festa ha cubierto "muy satisfactoriamente las expectativas que teníamos cuando comenzamos nuestro programa en la radio".
En la versión radiofónica, el programa mantuvo las señas de identidad que han caracterizado el programa así como algunos de sus colaboradores, al tiempo que incluyó otros nombres nuevos de la Fiesta. "Entre todos", apunta Bronchud, "hemos sido capaces de hacer una radio entretenida, informativa y limpia, sin malos rollos, apostando primero por la Fiesta y, al mismo tiempo, por trasladarles a nuestros oyentes un producto de calidad".
Con esta despedida, el programa dice adiós a muchas horas de trabajo y de ilusión en la que se han implicado la emisora, el presentador y muy especialmente los técnicos y compañeros que han hecho de este programa una seña de identidad dentro de los medios de comunicación.
Por lo pronto, el próximo miércoles día 30 de abril, se pone el cartel de "cerrado" a un programa sobre las fallas donde los falleros han sido parte integrante y destacada de todo cuanto ha sucedido.
Bronchud apunta que "siempre produce pena bajar el telón, aunque estoy convencido de que el programa regresará más adelante. Lo bajamos con el orgullo de saber que ha sido una buena representación. Por lo pronto, a la emisora y a mí nos vendrá muy bien asumir nuevos proyectos en los que ya estoy trabajando y que espero se concreten muy pronto".