Imagen activa

Ángeles Hernández comenzó su trayectoria en los medios de comunicación especializados en fiestas y tradiciones en 1998, aunque su llegada al mundo de la comunicación valenciana tuvo lugar mucho antes. Actualmente es directora del programa "SER Falleros", de la Cadena SER, y de "Casal Abierto", programa de información semanal que emite Localia Televisión. Asimismo, su experiencia dentro del mundo del audiovisual es mucha y variada tanto en la televisión como en el cine. Prueba de ello son programas como "Valencia Arde", "Adivina quién viene esta tarde" y "Versión infantil", de Procono TV;  "Copa Maremagnum", producción de El Mundo Televisión para Canal 9; películas como "3:19", dirigida por el realizador mexicano Dany Saadia, y documentales como "1957. Els díes de fang", en los cuales ha desempeñado diversas funciones.

Imagen activa

El nombramiento de la nueva pregonera de las fiestas organizadas por la agrupación presidida por Miguel Ángel Bustos se oficializó el jueves 22 de mayo.

Imagen activa

En cuanto a los cargos de este año, la comparsa Els Antics ostenta la Capitanía Cristiana, recayendo el nombramiento de Mío Cid en José Antonio Pérez Casas, mientras que a la comparsa Els Mercaders le corresponde la Capitanía Mora, siendo el Rey Bucar José Miguel Vicent Pérez.