La Feria de Julio tiene un protagonismo muy especial para los falleros, destacando sobremanera las preselecciones de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia. El pasado lunes 19 de mayo conocimos la imagen del cartel oficial de la Feria de Julio 2008.
Ahora, por primera vez la Feria de Julio tiene una página web propia. En la dirección www.feriadejulio.com, tanto los medios de comunicación, como los valencianos o los visitantes de la ciudad, pueden informarse de todo lo relativo a la tradicional feria que tendrá lugar entre el 2 y el 27 de julio.
La Regidoria de Festes i Cultura Popular de l'Ajuntament de València pretende dar una mayor difusión y popularidad a los actos que se celebren durante el mes de julio de 2008. Para ello, la web de la Feria de Julio recoge toda la programación estructurada día por día, con un fácil y rápido acceso.
También se puede acceder a la información de cada uno de los actos programados en un apartado de búsqueda por temas. La página web, que será actualizada constantemente tanto en castellano como en valenciano, también recogerá todas las noticias que genere esta Feria de Julio, ilustradas con un buen número de fotografías.
En estas imágenes se podrá comprobar la evolución de la feria, comparándolas con las que se recogen en el apartado dedicado a su historia. Además, los interesados pueden descargarse el dossier de prensa que se ha preparado para esta Feria de Julio 2008 y también un plano de situación de las principales zonas de Valencia que servirán de escenario para los diferentes actos que se realicen.
Con todos estos apartados, esta página web pretende convertirse en un fácil y cómodo acceso a toda la información que genere la Feria de Julio de 2008.