Image

 El próximo día 18 de marzo y enmarcado dentro de los actos propios de las Fallas, tendrá lugar la presentación del espectáculo musical LATINO creado y dirigido por Juan Ramón González, procedente de una prestigiosa saga familiar de reconocidos artistas. De la mano de la productora Espectáculos AMB de Valencia, el espectáculo tendrá lugar a las 23:45 horas en la Falla La Nova D´Orriols, concretamente en la C/ Santa Genoveva Torres de Valencia.

Esta producción ha llevado aproximadamente 1 año de trabajo, para la selección de artistas, bailarines, temas, cantantes, coreografías, vestuario... y es el preludio de la gira 2009 que este verano le llevará a recorrer nuestro país.

Esta ambiciosa propuesta recorre el folklore internacional latino, a través de un repaso por la música y la danza de 4 países como son España, México, Brasil y Argentina. La ranchera y los mariachis mexicanos, acompañados de la danza capoeira y la samba brasileiras, pero también del tango arrabalero y las milongas porteñas, y nuestra música más tradicional, los pasodobles, la zarzuela o la rumba, harán de este un espectáculo único y colorido, para deleite de todo el público.