Pau Pérez Rico, Director Regional de relaciones externas, recibiría junto a Gloria Martínez Amigó, Fallera Mayor de Valencia de 2008, a las máximas representantes falleras.

Image

Image 

Después de recibir el correspondiente detalle floral, la comitiva se trasladaría al centro comercial de Colón, donde de la mano del equipo de relaciones externas de la empresa, personalizado en Borja Monzó, Concha Prieto o Ángela Barber, pudieron comprobar de primera mano las novedades que en indumentaria fallera posee el centro.

Image

Image 

Ya en los locales del Ámbito Cultural, el Director Regional Marino Fernández- Bravo, así como el Director de centro, Antonio López-Pena, agradecerían la visita a las instalaciones. Haciéndoles entrega de los ya famosos abanicos con los que la empresa agasaja a las Falleras Mayores de Valencias y sus respectivas cortes de honor.

Image

Image 

Realizada la protocolaría foto de familia, Marta y María, firmaría en el libro de honor de la empresa, y recibirían un suculento tentempié con el que afrontar el resto de la jornada.

Image

Image