Image

 Cerca de 5.000 personas presenciaron en directo esta exhibición, representada en una pista central en la que 14 parejas adultas y 7 júnior desplegaron su arte para impresionar al público. ¡Y vaya si lo consiguieron!

Image 

Los asistentes disfrutaron con la fuerza, el ritmo y la marcha de estos jóvenes bailarines, los mejores de la región. Así lo apunta el presidente de la Agrupación de Baile Deportivo de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez, que asegura que han llamado a los más destacados para ofrecer el mejor espectáculo. "Las escuelas y academias se brindaron enseguida a participar y hemos invitado a los mejores. Quien se sube a este escenario no lo hace por casualidad", añade Martínez.

Image 

Tres jueces en tres esquinas del escenario para valorar la técnica y la destreza de cada uno de los intérpretes. Al micrófono, para conducir la dinámica de la gala, la bailarina valenciana Aída Agramunt, miembro del cuerpo de baile del programa "¡Mira Quién Baila!" acompañada por el periodista valenciano Voro Peiró, de Onda Cero.