Image

Anastacia irrumpió en la escena musical en 1999 con su álbum debut, "Not That Kind", que conquistó a crítica y público con su poderoso registro vocal. Pronto conquistó Europa y aseguró su lugar como una superestrella internacional con ventas de oro, platino y multiplatino en más de media docena de países.

A todo esto hay que añadir una personalidad exhuberante, una destreza vocal que le proporciona a Anastacia categoría y una larga lista de premios. Con cinco platinos, además de un estrellato internacional, Anastacia ha actuado en varios shows alrededor del mundo. 16 millones de copias había vendido en todo el mundo de sus anteriores trabajos, cuando publica su cuarto y último disco de estudio. 'Heavy Rotation' es un trabajo que muestra los rasgos tradicionales de la artista a la par que presenta un sonido más moderno y actualizado en su producción. Su primer single, 'I Can Feel You', es un tema marca de la casa que enganchó a su público habitual y puso a Anastacia de nuevo en la primera plana de la escena pop.

Anastacia posee una voz muy característica que le ha hecho triunfar por todo el mundo. Su voz es algo rasgada o "rota" en un registro vocal que le permite cantar en un ámbito vocal bastante amplio llegando a notas altísimas, sin ningún tipo de falsete ni adorno lírico, lo que muy pocas cantantes de su estilo han conseguido.
Esta gira mundial es mucho más íntima que las anteriores, ya que muchas de sus actuaciones son en auditorios de reducido tamaño, al plantearse la discográfica el no ofrecer grandes conciertos durante la gira Heavy Rotation Tour. En el mes de agosto comenzará a trabajar con un nuevo disco que está proyectado para comienzos de 2010.

 
PROGRAMACIÓN 21 DE JULIO


19.30 h. Baile para mayores
Jardines del Palau

22.00 h. Concierto. Anastacia
Viveros