Image

Image 

El público asistente ha ido llegando al marco de la cita para presenciar el evento más esperado de la temporada. Y con ellos, las pancartas de ánimo y apoyo a sus falleras, que en breves instantes desfilarán ante el mundo de la fiesta.

Image

Image 

La elección, titulada para la ocasión como "Ilusions", ha comenzado con la primera parte del espectáculo creado por Dinamic Producciones, en el que las acrobacias son las protagonistas y, por lo tanto, el hilo conductor de la velada.

Image 

Image 

"Lúmine" nos ha traído a las candidatas después de las evoluciones de tres saltadores de trampolín, un inicio espectacular. Los primeros aplausos de la noche hacen acto de aparición. Las caras de las candidatas miraban al público después de que las luces de cientos de boligrafos luminosos que se han repartido a la entrada hayan simbolizado las estrellas a las que pedir los mejores deseos para esta noche.

Image 

Image

Image

Image 

A continuación ha llegado el turno de los presentadores de la velada, Carles Chova y Judith Górriz, que han dado la bienvenida a todo el público del pabellón.

Image 

Uno de los momentos más emotivos de la velada está a punto de llegar: la despedida de María Berbel como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Fotos: Julio Fontán