Image

El acto fue conducido por su director Pascual Pérez y refrendado en cuanto a contenidos por Vicente Albentosa, quien puso de manifiesto toda una pauta con variadas secciones, horarios e implicados en cuanto a las propuestas.

Image
Numeroso público autoridades y medios de comunicación estuvieron presentes en la convocatoria.

Image
En la ultima planta del edificio Albufera de Alfafar, se visitaron los estudios, dotados con modernas instalaciones y una buena carga de ilusión por el futuro, todo ello en el 90.1 de la FM.

Image

Image

Image

La programación arranca el miércoles 11 de noviembre y será la siguiente:

-10 a 13 horas: "Lo que haga falta", programa disparatado con participación de oyentes y bromas telefónicas, con diferentes secciones como cine, internet, nostalgia, gastronomía, veterinaria, entrevistas, etc. presentado por Vicente Alventosa.

- 13 a 14 horas (Lunes, miércoles y viernes): "Mi Tertulia", tertulia donde se comentarán los diferentes aspectos del mundo de las fallas y nuestra sociedad valenciana. La tertulia del viernes estará por entero dedicada al mundo del monumento fallero, la esencia de nuestra fiesta.

-12 a 14 horas: "Movida Valenciana", programa dedicado a difundir y a enaltecer a todos los artistas Valencianos de todos los estilos y todas las épocas, con Vicente Alventosa.

-14 a 17 horas: "Locos por el Fútbol", toda la actualidad del Valencia C.F. de la mano de Toni Hernández, quien además se encargará de retransmitir todos los partidos del Valencia C.F.

-17 a 20 horas: "Junta General", programa dedicado a la actualidad del mundo de las fallas, siendo los puntos del orden del día de su particular "Junta General" las actividades realizadas por las diferentes comisiones de falla de nuestra ciudad y localidades que la rodean.

El presentador será Vicente Alventosa que estará acompañado por Pascual Pérez, Amadeo Sánchez, Enrique Vizcaino y Rafael Ramírez. Durante el programa se podrán realizar conexiones en directo con los puntos donde se encuentre la noticia fallera y además tendrá varias secciones:

- Agenda.

- Columnas de Opinión.

- Indumentaria: Ana Muñoz.

- Teatro JCF: Juan Jurado.

- Play Back JCF: Toni González y José Gisbert.

- El contraremate: Ángel Romero.

- Música Maestro: Enrique Vizcaino.

- "El Mestre", donde cada semana se homenajeará a uno de los "maestros" de la prensa fallera.

- "Falles o Treballes", sección inspirada en el lema de la Falla Municipal de 2010. Cada semana se entrevistará a personas vinculadas a gremios que en la semana fallera es cuando más tienen que trabajar como personal de limpieza, los vestidores de la Virgen, maquinistas del metro, etc.

-Los martes y jueves de 20 a 21 horas, además se emitirá "Hablamos de Fiestas" con Paco Celdrán y su habitual equipo: Lourdes Serra, Paco Varea, José Manuel Orts, Manolo Guallart, ... que nos traerán toda la información del resto de fiestas como Semana Santa, Corpus, San Vicente, Moros y Cristianos.

-Los sábados de 11 a 14 horas: "Tiempo y Ritmo", presentado por Vicente Sanz que repasará la historia de la música española desde los años 60 hasta hoy y contará con la presencia en el estudio de grandes artistas.