Image

Ser un joven con talento musical y poder demostrarlo. Ese es el objetivo del concurso La Pirámide de la Fama que convoca El Corte Inglés de Nuevo Centro con la colaboración del periódico infantil El Buscapiés.
El concurso para descubrir a los jóvenes artistas revelación se celebrará en La Pirámide de Nuevo Centro del 28 de noviembre al 19 de diciembre.

En este concurso, para niños y niñas de entre 6 y 14 años, se establecen dos categorías: Canción y Música. En la categoría de Canción, en cualquiera de sus modalidades (rock, pop, folcklore, ópera, etc) podrán participar solistas, dúos y grupos hasta un máximo de cinco participantes. En la categoría de Música podrán participar solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y grupos cuya formación no exceda de doce miembros.

Para participar en el casting los candidatos deberán inscribirse antes del 26 de noviembre, en La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro. El día 28 se celebrarán las primeras pruebas en las que el jurado, formado por prestigiosos profesionales, seleccionará a los candidatos que pasarán a la siguiente fase.
En sábados consecutivos se realizarán los cuartos de final y semifinales y los diez seleccionados participarán en la Gran Final el día 19 de diciembre.

El boletín de inscripción y las bases del concurso se pueden conseguir en:
• La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro
• Plantas Infantiles de los centros de El Corte Inglés en Valencia
• y en las páginas web: www.pitiflu.es, www.elbuscapies.es, www.populartv.net, www.lavaritamagica.es, www.unionmusical.es, www.macmillan.es, www.academiaeuropa.es, www.lespai.net, www.musicajove.es.