El acto será presentado por Fernando Romay, padrino de la campaña, contando con la presencia de la Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía, Ilma. Sra. Dña Gotzone Mora, representantes de las ONGs y de las entidades organizadoras.

 

La campaña se organiza por segundo año consecutivo, dado el éxito de la primera edición, con más de 10.000 regalos recogidos, y que contó con  la presencia de famosos como Tete Delgado, madrina de la campaña, los actores de la serie de L’Alqueria Blanca, así como una gran participación de fallas, colegios y particulares.

 

El objetivo es defender  el derecho a jugar de todos los niños y que mayores y pequeños, padres e hijos compartan parte de su tiempo para preparar sus cajas solidarias, con juguetes, material escolar o ropa que ya no utilicen( y se encuentre en buen estado) para poder entregarlo, a través de las ONGs mencionadas, a otros niños que por diferentes circunstancias carecen de ellos.

 

Las cajas podrán entregarse en la gran caja de regalo situada en la Plaza Interior de Nuevo Centro, desde la finalización de la rueda de prensa hasta el próximo 5 de enero, de 10 a 22 horas.

 

Este año la campaña cuenta con el patrocinio de: Aumar, Secopsa, Prosolia y Urbe, y con la colaboración de: Junta Central Fallera, Vital Sport, La Formigueta, Mediterráneo Proceso Gráfico, Pemas Comunicación, Educa Borrás y La Varita Mágica.

 

Además se han sumado a la campaña los siguientes medios de comunicación: Actualidad Fallera, ADN, Cadena Cope, Grupo Multimedia Las Provincias, Levante-EMV, levante-emv.com, Levante TV, Popular TV, QUE, Radio 9, RTVV, Super Deporte, Tele 7, Televisión Municipal de Valencia, 20 Minutos y 97.7.