La empresa Art-a Mà Joyeros S.C.V, que comercializa sus productos bajo la marca Art Antic, recogió el Premio Cámara 2009 en su modalidad de Artesanía.  Art Antic presentó al concurso convocado este año por la Cámara de Comercio de Valencia un aderezo de valenciana que se compone de tres piezas, broche, pendientes y colgante. Las estructuras de las piezas son de oro de primera ley, sobre las cuales se montan perlas naturales y citrinos, todo trabajado a mano, con un diseño que recrea una fuente de agua a la que los pájaros se acercan a beber.

La concesión del Premio a la Artesanía 2009 de la Cámara a Art Antic tuvo lugar el pasado 11 de junio, en que se reunió el jurado calificador presidido por José Vicente Morata.

El galardón fue entregado a los responsables de Art Antic, José y David Alabadi, junto a Fernando Navarro, por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El Premio a la Artesanía de la Cámara de Comercio de Valencia es una de las nueve modalidades de que constan los premios anuales que la corporación otorga a las empresas de la provincia. Para la concesión del Premio a la Artesanía, el jurado tiene en cuenta, entre las características de los trabajos presentados por las empresas participantes, fundamentalmente, el diseño, la manualidad y la presentación de las piezas, además del atractivo comercial de las mismas.