alt

Anoche, tras la celebración del pleno correspondiente al mes de diciembre, todas las delegaciones de JCF, junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, además de de los distintos medios de comunicación, se trasladaron hasta las instalaciones, base del Campeonato Oficial de Bolos de JCF, para, tras una cena muy fallera, celebrar este otro peculiar campeonato.

alt

 

alt 

Mucho humor y “buen rollo” en todos los participantes, especialmente en las Cortes de Honor que no pararon de divertirse. Mención especial para algunos miembros de la prensa, que hicieron de las suyas intentando fichar para su equipo a Felipe González, Jose L. Rodríguez Zapatero, Estrellita de Castro, etc, etc., algo que supuso la llamada al orden por parte de la dirección del campeonato- la Delegación de Deportes-, ya que no se les había advertido de su presencia y, además, ninguno de ellos poseía el correspondiente carnet de prensa.

alt

 

Tiradas y gritos de júbilo cuando se lograban los plenos, alguno/a cuando tiraba algún bolo, y despiste de algún jugador que lazaba cuando no le correspondía. En todo caso, una noche distendida y divertida en la que Manolo Mas se alzaba con el campeonato al lograr una puntuación de 192 puntos, mientras que nuestro “direc” lograba la máxima puntuación de los del “carnet”, con 128 puntos y el tercero del campeonato compartido con un jugador de la delegación de cultura. Atrás quedaban Vizcaíno con 120, Pascual con 117 y Voro con 117.

alt

Pésima actuación de la Fallera Mayor de Valencia que no superó los 25 puntos, así como del resto de su Corte de Honor, pero eso sí, parecía que hubieran ganado el campeonato.

alt

De los trofeos, ni hablar, a ver si el “secre” general se estira un poco más al año que viene y se cambian los bolos de platicos con que se obsequia a los participantes.

Decir, que el “presi” se desinfló e hizo mutis por el foro, dejando a su equipo sin un jugador tan importante. Y así les fue.

alt

alt